Niña es secuestrada y agredida sexualmente

El sospechoso del ataque es buscado por la policía de San Marcos.

SAN MARCOS, Texas – Un hombre es buscado por la policía de San Marcos, Texas, por supuestamente secuestrar y agredir sexualmente a una niña.

De acuerdo a un reporte de las autoridades de esa comunidad, la menor estaba en las afueras de su casa en 800 Bracewood Circle cuando el sospechoso llegó a bordo de auto a eso de las 6 p.m. de este lunes.

El hombre, dijo la policía, pidió ayuda a la niña asegurando que tenía la espalda lastimada pero cuando ella se acercó, él la metió al coche para después llevarla a un estacionamiento cercano.

Las autoridades agregaron que una vez en el aparcadero, el sospechoso se exhibió frente a la niña y la agredió sexualmente.

La menor supuestamente le dijo al hombre que tenía que regresar a su casa y él la dejó salir del auto.

Agregó la policía que la víctima caminó bajo la lluvia de regreso a su casa, donde le explicó a su mamá lo ocurrido y llamaron a las autoridades.

El Departamento de Policía de San Marcos pide la colaboración de la comunidad para encontrar al sospechoso, quien es descrito como un anglosajón o hispano, delgado, con cabello corto de color negro, y barba de candado.

Se cree que el auto del sujeto es similar a un Nissan Sentra, modelo 2011, y con daños en el lateral del conductor.

Si tienes información que pueda ayudar en este caso, llama al 512-753-2300.

Contáctanos