Niño de 4 añitos muere baleado mientras dormía

El atacante aparentemente disparó hacia la habitación donde dormía el pequeño.

SAN ANTONIO – Un niño de 4 añitos murió luego de ser alcanzado por las balas durante un tiroteo ocurrido al este de San Antonio, confirmó la policía.

El médico forense identificó al niño como De-Earlvion Whitley.

El menor aparentemente dormía en la habitación de una casa cuando alguien abrió fuego desde un auto en marcha este miércoles a eso de las 11:50 p.m.

La madre del menor y otro niño de 7 años también estaban adentro de la vivienda, dijo la policía. La mujer habría recibido dos disparos en una pierna.

Las autoridades agregaron que entrevistaron a varios vecinos de la intersección Hub Avenue y Gay Boulevard, donde se ubica la casa, pero nadie pudo brindar una descripción del atacante.

El tiroteo está siendo investigado como un asesinato capital.

Sin embargo, el jefe de la policía, William McManus, dijo que sus detectives arrestaron a cuatro personas a una corta distancia, quienes supuestamente viajaban en dos vehículos separados con armas de alto calibre y municiones.

McManus agregó que no se ha determinado aún si los cuatro arrestados participaron en el asesinato del niño o si se disponían a desatar otra balacera.

Un primer tiroteo se registró en la misma calle horas antes, dejando a tres personas heridas, por lo que los investigadores trabajan en comprobar si el asesinato del niño pudo tratarse de una venganza.

Al igual, el jefe de la policía aseguró que se ha visto un resurgimiento en la actividad de pandillas al este de San Antonio, lo que podría también estar relacionado al asesinato.

McManus concluyó diciendo que aumentará la vigilancia en la zona y destacando que los responsables caerán tras las rejas.

Contáctanos