Oficial de custodia arrestado en operativo encubierto

Oficial de custodia arrestado en operativo encubierto

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Al ahora ex oficial, también se le acusa de soborno.

    SAN ANTONIO – Un oficial de custodia que trabajaba en el centro de detención de adultos del Condado Bexar, fue detenido en medio de un operativo encubierto.

    El funcionario identificado como Termaine Elliot, de 22 años, fue arrestado esta mañana bajo acusaciones de introducir y vender drogas dentro del penal. A Elliot también se le acusa de sobornar a las autoridades.Hasta este momento se desconoce por cuanto tiempo Elliot mantuvo esta supuesta práctica. Él fue reclutado en febrero de este año.

    Los cargos por los que se le acusa a Termaine Elliot, podrían ser castigados con un máximo de 20 años de prisión, si este fuera convicto. Mientras, la investigación continua y más cargos y arrestos podrían anunciarse próximamente.

    La oficina del alguacil del Condado Bexar, realiza una inspección de su protocolo de seguridad, para garantizar que las drogas y el contrabando no logren acceso a ninguna de sus instituciones.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

    En otro tema de interés: La verdad detrás del “bebé más oscuro del mundo”  Haz click aquí  o presiona en la foto.