Patrulla Fronteriza en Del Rio ofrece empleos

La agencia está en busca de agregar más elementos a su equipo.

DEL RIO, Texas – La Patrulla Fronteriza en Del Rio anunció este miércoles que realizará una feria de trabajo en un esfuerzo por agregar más agentes a su equipo.

El evento será este 13 de mayo en las oficinas principales de la agencia, ubicadas en 2401 Dodson Avenue, de 9 a.m. a 4 p.m.

Los interesados podrán hacer preguntas, revisar el proceso de solicitud de empleo, e incluso llenar una solicitud en el lugar.

Para ser considerada para uno de los puestos disponibles, se requiere que una persona sea ciudadana estadounidense, que tenga una licencia de conducir valida, que haya vivido en Estados Unidos por al menos tres de los últimos cinco años, que sea elegible para portar un arma, y que haya sido referida para la selección antes de su cumpleaños número 40 (a menos que se trate de un veterano de guerra o alguien que haya trabajado en una posición civil federal en el pasado.

La Patrulla Fronteriza ofrece un salario inicial de $52,583 con la posibilidad de ganar más dependiendo de la experiencia y educación del solicitante.

El sector de Del Rio de la Patrulla Fronteriza también tiene estaciones en Eagle Pass, Carrizo Springs, Comstock, Brackettville, Uvalde, Rocksprings, y San Angelo.

Para más información, entra aquí.

Contáctanos