Urgente operación salvaría la vida de Gaby

Urgente operación salvaría la vida de Gaby

SAN ANTONIO – Para muchos pacientes en necesidad de un trasplante, encontrar al donante es lo más difícil del proceso; para Gaby, el costo de la operación es lo que la aleja de una vida sana.

Con tan sólo 7 años de edad, esta pequeña enfrenta una dura batalla contra el cáncer, pues ella fue diagnosticada con leucemia y necesita un trasplante de medula ósea urgentemente.

Sin embargo, a pesar de que el donante sería su hermanito Mateo, la falta de fondos le impide a su familia someterla a la intervención quirúrgica.

La familia Muñoz llegó a Estados Unidos de México en busca de un mejor tratamiento médico para su hija pero debido a su situación migratoria, la niña no es elegible para recibir asistencia de Medicaid y no tiene un seguro médico.

La operación de Gaby tiene un costo de $260,000, por lo que su familia pide ayuda para recaudar esta suma.

Si deseas ayudar a Gaby con una donación, puedes hacerlo a través de gofundme.com/gabyj o por medio del banco Wells Fargo bajo la cuenta 1365799426, registrada al nombre de su mamá, Gabriela Muñoz Rodríguez.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

  • En otro tema de interés: Aquí puedes tener dinero perdido y no lo sabes. Haz click aquí  o presiona en la foto.
Contáctanos