Urgente operación salvaría la vida de Gaby

Urgente operación salvaría la vida de Gaby

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Urgente operación salvaría la vida de Gaby
    Telemundo San Antonio
    Gaby fue diagnosticada con leucemia.

    SAN ANTONIO – Para muchos pacientes en necesidad de un trasplante, encontrar al donante es lo más difícil del proceso; para Gaby, el costo de la operación es lo que la aleja de una vida sana.

    Con tan sólo 7 años de edad, esta pequeña enfrenta una dura batalla contra el cáncer, pues ella fue diagnosticada con leucemia y necesita un trasplante de medula ósea urgentemente.

    Sin embargo, a pesar de que el donante sería su hermanito Mateo, la falta de fondos le impide a su familia someterla a la intervención quirúrgica.

    La familia Muñoz llegó a Estados Unidos de México en busca de un mejor tratamiento médico para su hija pero debido a su situación migratoria, la niña no es elegible para recibir asistencia de Medicaid y no tiene un seguro médico.

    La operación de Gaby tiene un costo de $260,000, por lo que su familia pide ayuda para recaudar esta suma.

    Si deseas ayudar a Gaby con una donación, puedes hacerlo a través de gofundme.com/gabyj o por medio del banco Wells Fargo bajo la cuenta 1365799426, registrada al nombre de su mamá, Gabriela Muñoz Rodríguez.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

    • En otro tema de interés: Aquí puedes tener dinero perdido y no lo sabes. Haz click aquí  o presiona en la foto.