Policía: mujer mata hombre que agredía a su mamá

Se presume que la madre y el hombre estaban envueltos en una relación sentimental.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El fallecido habría sido baleado por la hija de su novia. (Published jueves 12 de octubre de 2017)

    SAN ANTONIO – Un hombre murió poco después de ser baleado durante un aparente disturbio doméstico al sur de San Antonio.

    El médico forense identificó al fallecido como Ray Herrera, de 47 años.

    La policía dijo que Herrera y una mujer, quien se cree era su pareja sentimental, estuvieron involucrados en una discusión que terminó con él abofeteándola a ella.

    Un reporte preliminar agregó que la hija de la mujer escuchó la pelea, sacó una pistola de una caja fuerte y salió a confrontar al hombre.

    El sujeto supuestamente se aproximó a la hija y fue en ese momento que ésta le disparó en el abdomen, añadió el reporte.

    Herrera fue trasladado al San Antonio Military Medical Center tras la balacera ocurrida este miércoles poco después de las 7 p.m. en 1200 West Amber Street. Él fue declarado muerto en el hospital alrededor de una hora más tarde.

    Tanto la madre como la hija fueron trasladadas a la delegación para rendir sus testimonios, aunque no quedó claro si la que disparó enfrentara cargos criminales.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.