Policía: mujer escondía pistola en su vagina

Policía: mujer escondía pistola en su vagina

WACO, Texas – Se le sumaron cargos criminales a una mujer que fue arrestada por posesión de droga luego de que las autoridades le descubrieran un arma dentro de su cuerpo.

La policía de Waco, Texas, dijo que sus oficiales realizaron una parada de tráfico este lunes alrededor de las 11 p.m., donde se descubrió que Ashley Castañeda ocultaba 30 gramos de metanfetaminas en su bolso.

Sin embargo, la sorpresa para los oficiales llegó cuando en camino a la cárcel, la sospechosa les informó que llevaba una pistola dentro de su vagina, dijo la policía.

Las autoridades agregaron que, con la ayuda de una mujer policía, recuperaron un arma calibre .22 completamente cargada del interior de la mujer.

Castañeda, quien era la pasajera del coche, fue arrestada bajo cargos de portar un arma ilegalmente y posesión de metanfetaminas en una zona libre de drogas, pues la parada de tráfico ocurrió cerca de una escuela.

Al igual, el conductor del auto, identificado como Gabriel García, fue arrestado bajo cargos de posesión de metanfetaminas en una zona libre de drogas.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

  • En otro tema de interés: ¿Tienes un corazón viejo? Haz click aquí  o presiona en la foto.
Contáctanos