Mujeres habrían secuestrado a bebé de hospital

Mujeres habrían secuestrado a bebé de hospital

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Departamento de Policía de San Antonio
    Izquierda: Rebecca Rodríguez; derecha: Ruth Rodríguez.

    SAN ANTONIO – La policía busca a dos mujeres quienes han sido acusadas de sacar a una recién nacida del hospital, poniendo en riesgo su vida.

    De acuerdo a las autoridades, Rebecca Rodríguez dio a luz a una niña en el hospital Christus Santa Rosa, donde se descubrió que la menor sufre de una condición médica grave.

    Un examen médico reveló que la madre de 24 años había consumido drogas durante el embarazo, posiblemente causando el desarrollo de la enfermedad de la bebé, agregó la policía.

    Según el Departamento de Policía de San Antonio, la madre y otra mujer llamada Ruth Rodríguez, de 23, sacaron a la niña del hospital sin permiso médico este domingo, probablemente para prevenir la intervención de los Servicios de Protección Infantil.

    Las sospechosas supuestamente dejaron a la bebé en casa de un familiar, donde fue encontrada con bien el lunes por la noche.

    Sin embargo, las mujeres aún son buscadas por las autoridades por poner en riesgo la vida de un niño, pues el personal médico dijo que la menor necesita estar bajo tratamiento y se temía que su condición pudiera empeorar.

    Si tienes información que ayude al arresto de estas sospechosas, llama al 210-225-8477.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

    • En otro tema de interés: Aquí puedes tener dinero perdido y no lo sabes. Haz click aquí  o presiona en la foto.