Roban auto del alguacil durante persecución

Roban auto del alguacil durante persecución

SAN ANTONIO – Una intensa búsqueda se lleva a cabo al noreste de San Antonio por un sospechoso que se dio a la fuga cuando estaba por ser arrestado.

La policía del condado Bexar se presentó a la subdivisión The Glen este martes por la mañana para ejecutar una orden de arresto en contra de Gary González por dos casos de agresión con agravantes usando un arma mortal.

Sin embargo, el sospechoso de 30 años huyó en un vehículo BMW al ver a los oficiales, provocando una persecución, de acuerdo a las autoridades.

[Relacionado: Broma sobre mexicanos perjudica a restaurante]

Añadieron que el BMW se averió, por lo que el hombre después lo abandonó para correr y entrar en una camioneta de la Oficina del Alguacil del Condado Bexar y continuar la persecución hasta el condado Comal.

La camioneta del alguacil, la cual no contaba con logotipos de identificación, fue encontrada cerca del Old Highway 81 y FM 482 en el área de New Braunfels, aunque el sospechoso no fue localizado en el lugar, dijo la policía del condado.

La búsqueda por González continúa.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

En otro tema de interés: ¡Sofía Vergara, hermosa en vestido de novia!Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos