Sin identificar tras 15 años de hallarse sus restos

Sin identificar tras 15 años de hallarse sus restos

AUSTIN – Las autoridades estatales buscan resolver el caso de una mujer cuyos restos fueron encontrados en un estanque por pescadores.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) dijo que el cráneo de la víctima fue descubierto el 9 de abril, 2000, cerca de County Road 451 y la Interestatal 35 en el condado Falls, al sur de Waco.

Tras una investigación, otros restos humanos, prendas de vestir y algunos objetos personales fueron encontrados en las cercanías del estanque, según las autoridades que estiman que la mujer pudo haber sido asesinada a mediados de 1980 o a principios de 1990.

Entre los objetos encontrados esta un pendiente de oro con un dragón en un lado y un ave en el otro, agregaron las autoridades.

Se cree que la víctima era de herencia hispana o asiática, tenía entre 25 y 45 años, y media entre 4 pies con 7 pulgadas o 5 pies con 3 pulgadas.

Un artista forense de DPS creó un retrato de la posible apariencia de la mujer al momento de su muerte, guiado por las características del cráneo encontrado.

Las evidencias de ADN de la víctima no han coincidido con ninguna de las personas que han sido reportadas como desaparecidas, por lo que las autoridades buscan la ayuda de la comunidad para identificar a la fallecida.

Si reconoces a esta mujer o sabes de una persona con características similares que desapareció, llama al 254-754-2303.

Entra aquí para ver más fotos y otros detalles.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

  • En otro tema de interés: Aquí puedes tener dinero perdido y no lo sabes. Haz click aquí  o presiona en la foto.
Contáctanos