Sin rastros de mujer tras explosión

Un accidente vehicular causó la explosión que destruyó la casa de la desaparecida.

QUEMADO, Texas – La búsqueda por una mujer no se detiene desde que un accidente vehicular en el condado Maverick causara una explosión que destruyó su casa.

Tanto familiares como vecinos y las autoridades trabajan en remover los escombros que dejó el siniestro, con la esperanza de encontrar a Lucinda Robles, de 67 años.

El alguacil del condado Maverick confirmó que el auto de Robles fue ubicado en la propiedad, por lo que se cree que la mujer estaba dentro de su casa cuando ocurrió el choque entre un tráiler y un auto en la población de Quemado este lunes alrededor de las 4 a.m.

La vivienda se ubicaba a orillas de la Autopista 277, por donde transportaba el tráiler cilindros de gas de Del Rio hacia Eagle Pass, los cuales explotaron al momento del accidente.

Se reportó que tanto los dos tripulantes del auto como el pasajero del tráiler sufrieron graves heridas y tuvieron que ser trasladados a San Antonio para recibir tratamiento especializado. El conductor del camión de carga no sufrió lesiones serias.

Contáctanos