Policía continúa búsqueda de pistolero

Policía continúa búsqueda de pistolero

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio fue llamada al noroeste de la ciudad por reportes de una persona disparando contra vehículos.

Según la policía, el departamento recibió varias llamadas de conductores que dijeron que alguien estaba apuntando un arma hacia ellos desde un auto.

Las autoridades confirmaron que se reportaron al menos tres balaceras en el área del Loop 1604 y Culebra Road, la primera siendo alrededor de las 7:30 a.m, pero no se encontraron evidencias de disparos en la escena.

La policía dijo que no se registraron personas heridas hasta el momento.

Sin embargo, las autoridades describieron al sospechoso como un hombre, alto, delgado, posiblemente hispano, que vestía camisa negra y pantalones.

Se informó que el hombre habría huido en un auto robado de color gris y modelo Toyota Corolla, con placas DRS4517, aunque el vehículo fue ubicado alrededor de las 11:30 a.m. detrás de una vivienda en 100 Overhill Drive.

La policía ha desplegado patrullas por aire y tierra en busca del fugitivo.

Esta es una historia en desarrollo. Refresca esta página para información actualizada.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

  • En otro tema de interés: ¿Tienes un corazón viejo? Haz click aquí  o presiona en la foto.
Contáctanos