Tiroteo en una gasolinera deja hombre herido

La víctima habría pedido ayuda en una casa a poca distancia de la gasolinera.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se desconoce la identidad del sospechoso. (Published jueves 21 de septiembre de 2017)

    SAN ANTONIO – Un hombre se recupera en el hospital luego de recibir varios impactos de bala a las afueras de una gasolinera del oeste de San Antonio.

    La policía se presentó en la intersección de West Military Drive y la Autopista 90 tras recibir una llamada de emergencia por disparos a primera hora de este jueves.

    En video: rescate de niños bajo escombros de escuela

    [TLMD - Houston] Impresionante rescate de niños enterrados bajo escombros

    Dos niños de la escuela Enrique Rébsamen fueron rescatados de los escombros tras derrumbarse por el terremoto, en Ciudad de México.

    (Publicado jueves 21 de septiembre de 2017)

    Al llegar, sin embargo, los oficiales no encontraron ni víctimas ni sospechosos.

    No obstante, otra llamada por una persona herida llegó minutos después desde una casa ubicada a una corta distancia de la gasolinera.

    Las autoridades dijeron que encontraron a un hombre con múltiples heridas de bala en las piernas en la vivienda ubicada en 6400 Elmer Boulevard.

    Los paramédicos trasladaron al herido al hospital University en condición estable, aunque los detectives aseguraron que él se reusaba a cooperar con la investigación.

    No se han realizado arrestos en este caso hasta el momento.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.