Trágica muerte de mujer conmueve a cientos

Victoria Robles y dos niños murieron en un accidente vehicular al regresar de un viaje a la playa.

SAN ANTONIO – Alrededor de 500 personas se reunieron en una vigilia para orar por una mujer quien murió junto a dos niños en un terrible accidente vehicular.

La vigilia se realizó este martes por la noche luego de que la policía confirmara que entre los fallecidos se encontraba Victoria Robles, de 20 años.

De acuerdo a los primeros informes, Robles, cuatro niños y una pareja regresaban de un viaje a la playa a bordo de una camioneta al momento en que ésta se salió de las vías, chocó contra el cableado que divide los carriles y termino dando varias vueltas.

El accidente se reportó a eso de la 1:20 a.m. a lo largo del Loop 410, cerca de WW White Road.

Los oficiales en la escena indicaron que ninguno de los ocupantes del vehículo llevaba su cinturón de seguridad puesto, por lo que Robles, los cuatro niños y la otra mujer salieron proyectados durante la volcadura.

La policía agregó que Robles y uno de los niños cayeron en los carriles contrarios y pudieron además haber sido atropellados por el tráfico del momento.

Los dos niños fallecidos tenían 3 y 4 años de edad, mientras que una niña de 1 año y otro niño de 2 años fueron trasladados al hospital University, uno vía aérea y otro por ambulancia, según la policía.

Al igual, el hombre y la segunda mujer tuvieron que ser trasladados al San Antonio Military Medical Center en estado crítico.

Hasta el momento, se desconoce quién de los tres adultos conducía el vehículo al momento del accidente.

Contáctanos