Útiles escolares gratis: te decimos dónde conseguirlos

Líderes comunitarios y diferentes agencias se han unido para ayudar a los estudiantes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Organizaciones, líderes comunitarios y agencias de la ciudad estarán repartiendo los materiales escolares. (Published viernes 11 de agosto de 2017)

    SAN ANTONIO – Tanto líderes locales como agencias del orden y diferentes organizaciones se han unido para ayudar a las familias más necesitadas en este regreso a clases.

    Este sábado, 12 de agosto, se llevarán a cabo varias ferias, donde los estudiantes de bajos recursos podrán recibir útiles escolares sin costo alguno. A continuación te decimos dónde y cuándo:

    El Distrito 1 tendrá su evento del regreso a clases de 9 a.m. a 1 p.m. en la preparatoria Edison, ubicada en 701 Santa Monica Street. También realizarán exámenes de asma, dentales, y cortes de cabello.

    El Distrito 4 realizará una feria de bienestar y regreso a clases de 8 a.m. a 11 a.m. en el CentroMed localizado en 9011 Poteet-Jourdanton Freeway. Los primeros 200 niños entrando al kínder o séptimo grado podrán además recibir vacunas gratis.

    El Distrito 5 llevará a cabo su evento, en beneficio a estudiantes de primaria y secundaria, de 10 a.m. a 1 p.m. en la biblioteca Collins Garden, ubicada en 200 North Park Boulevard.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.