Vecinos atrapan a conductor enfurecido

Vecinos atrapan a conductor enfurecido

SAN ANTONIO – La ira al volante fue supuestamente la causante de que un conductor terminara derribando la pared de una casa del norte de San Antonio.

Las indagaciones preliminares arrojaron que un chofer enfurecido a bordo de una Chevrolet Tahoe comenzó a perseguir a otro hombre en un vecindario ubicado cerca de la Autopista 281 y Evans Road este lunes a eso de las 8 a.m.

El sospechoso supuestamente manejaba erráticamente hasta que chocó la camioneta Honda que conducía la presunta víctima en la intersección de Forest Pebble y Pebble Peak, de acuerdo a las autoridades.

La Honda fue empujada hacia una vivienda, derribando la pared de una cochera, mientras que el sospechoso continuaba acelerando contra el vehículo, según los testigos.

Los vecinos que presenciaron el incidente ayudaron a detener al sospechoso hasta que llegaron las autoridades y los pusieron bajo custodia, indicaron los reportes iniciales.

Aunque el caso continúa bajo investigación, se espera que el sospechoso enfrente cargos criminales.

El motivo del incidente parece ser la rabia al volante, conocido en inglés como “road rage”, dijo la policía.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos