Ex policía extraditado por asesinato de novia

Ex policía extraditado por asesinato de novia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    NBC
    VonTrey Jamal Clark no enfrenta cargos formales en el asesinato hasta el momento.

    BALI, Indonesia - Un ex oficial de policía de Austin, Texas, buscado por el asesinato de su novia embarazada fue extraditado este miércoles desde Indonesia a Estados Unidos.

    VonTrey Jamal Clark, que entró a ese país en julio fue deportado a través del aeropuerto de Ngurah Rai en Denpasar, la capital provincial de Bali.

    Clark, de 32 años, fue entregado a 13 agentes del FBI y trasladado a Texas en un avión fletado especialmente de la agencia federal.

    El portavoz de la policía de Bali Hery Wiyanto dijo que Clark llegó a Indonesia el 19 de julio en un vuelo de American Airlines a través de Yakarta. Posteriormente, fue arrestado en el barrio de Canggu en Bali el 30 de julio sobre la base de una notificación roja de la Interpol.

    Dijo que Clark se había mudado varias veces para evitar el arresto. Él iba a ser capturado antes en un hotel en el barrio de Kuta, pero se las arregló para escapar y llegó a una villa en Cangu, donde fue detenido.

    La policía indonesia han dicho que Clark es un sospechoso en el asesinato ocurrido el 4 de febrero de Samantha Dean, quien fue encontrada muerta a tiros detrás de un edificio vacío. La autopsia indicó que ella estaba embarazada de siete meses.

    Dean, de 29 años, coordinaba los servicios de las víctimas para el Departamento de Policía de Kyle, que sirve a una pequeña ciudad al sur de Austin, en el centro de Texas.

    Cargos formales no se han presentado en su asesinato.

    Medios en Austin han informado que Clark se unió al departamento de policía en 2012 y fue despedido en julio por insubordinación y negligencia del deber. Su abogado ha sido citado diciendo que los alegatos relativos a su trabajo no merecían un despido y el viaje a Indonesia no fue un intento de huida.

    Dean era nativa de San Antonio, donde fue sepultada.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

    • En otro tema de interés Mexicanos salvan a mujer anglosajona  Haz click aquí  o presiona en la foto.