En menos de 24 horas, arrestan a dos por doble asesinato

Las víctimas recibieron disparos en la cabeza.

SAN ANTONIO – En menos de 24 horas, la policía de San Antonio arrestó a dos sospechosos en relación a un doble asesinato.

Carlos Hernández, de 25 años, y Jade Guevara, de 19, enfrentan cargos de asesinato capital por una balacera mortal ocurrida este 26 de noviembre al este de la ciudad, según la policía. Hernández fue arrestado este jueves por la noche, mientras que Guevara fue capturado este viernes por la mañana.

Las autoridades indicaron que las víctimas tuvieron algún tipo de desacuerdo con los sospechosos, posiblemente relacionado a una compraventa de drogas, que resultó en el tiroteo.

Un vocero de la policía dijo que podría haber más personas involucradas en los asesinatos, por lo que esperan realizar otros arrestos.

Las víctimas fueron identificadas como Roger Anthony Campos, de 22, y Charles C. Krone, de 37, quienes murieron en el hospital luego de recibir un disparo en la cabeza cada uno, de acuerdo a reportes preliminares.

El tiroteo tomó lugar adentro de una casa ubicada en 300 Vine Street, de donde desaparecieron algunas de las pertenencias de las víctimas.

La policía dijo que el robo aunado a los asesinatos elevan los cargos en contra de los sospechosos a asesinato capital, el cual conlleva una sentencia de cadena perpetua o la pena de muerte.

Contáctanos