Niñera acusada de forzar a niño a practicarle sexo oral

La víctima sería un menor de 4 años.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La víctima sería un niño de 4 años. (Published viernes 18 de agosto de 2017)

    SAN ANTONIO – La policía de San Antonio arrestó a una adolescente de 18 años por supuestamente forzar a un niño a practicarle sexo oral.

    Las autoridades identificaron a la sospechosa como Esmeralda Marie Medellín, quien era la niñera del menor.

    Dramático: instantes posteriores al ataque en Barcelona

    Dramático: instantes posteriores al ataque en Barcelona

    El video grabado por Alejandro García Martínez, muestra cómo las víctimas yacen sobre el paseo de Las Ramblas y son socorridas por otras personas segundos después al atentado terrorista que dejó al menos 13 muertos y decenas de heridos.

    (Publicado viernes 18 de agosto de 2017)

    Una declaración jurada detalló que la madre del pequeño de 4 años llamó a la policía luego de que él le dijera lo sucedido el 28 de marzo, 2017.

    Según el documento, ese día Medellín obligó al niño a practicarle sexo oral mientras lo cuidaba.

    Cuando la madre regresó a su casa, el menor le contó lo que le había hecho a la sospechosa y la madre llamó a las autoridades antes de que Medellín se fuera del lugar.

    El oficial que se presentó a la escena llevó a la sospechosa a la delegación, aunque ella negó las acusaciones.

    Sin embargo, los resultados de los exámenes médicos que se les realizaron a Medellín y la víctima determinaron que el ADN del niño fue encontrado en los senos de la mujer, de acuerdo a la declaración.

    A pesar de que el ADN encontrado en los genitales de la mujer era insuficiente para determinar si también pertenecía al pequeño, el detective encargado del caso aseguró que la otra muestra era suficiente para corroborar el testimonio de menor.

    Medellín fue arrestada este jueves bajo cargos de agresión sexual de un niño con agravantes. Ella salió libre bajo fianza este viernes por la mañana.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.