Niñera acusada de forzar a niño a practicarle sexo oral

La víctima sería un menor de 4 años.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio arrestó a una adolescente de 18 años por supuestamente forzar a un niño a practicarle sexo oral.

Las autoridades identificaron a la sospechosa como Esmeralda Marie Medellín, quien era la niñera del menor.

Una declaración jurada detalló que la madre del pequeño de 4 años llamó a la policía luego de que él le dijera lo sucedido el 28 de marzo, 2017.

Según el documento, ese día Medellín obligó al niño a practicarle sexo oral mientras lo cuidaba.

Cuando la madre regresó a su casa, el menor le contó lo que le había hecho a la sospechosa y la madre llamó a las autoridades antes de que Medellín se fuera del lugar.

El oficial que se presentó a la escena llevó a la sospechosa a la delegación, aunque ella negó las acusaciones.

Sin embargo, los resultados de los exámenes médicos que se les realizaron a Medellín y la víctima determinaron que el ADN del niño fue encontrado en los senos de la mujer, de acuerdo a la declaración.

A pesar de que el ADN encontrado en los genitales de la mujer era insuficiente para determinar si también pertenecía al pequeño, el detective encargado del caso aseguró que la otra muestra era suficiente para corroborar el testimonio de menor.

Medellín fue arrestada este jueves bajo cargos de agresión sexual de un niño con agravantes. Ella salió libre bajo fianza este viernes por la mañana.

Contáctanos