Un arrestado tras hallazgo de cadáver calcinado

El sospechoso está acusado de incendiar una cochera para cubrir el asesinato de una mujer.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio arrestó a un hombre en relación al cuerpo de una mujer encontrado calcinado al sur de la ciudad.

Javier Hernández, quien cumpliría 30 años este martes, fue arrestado el domingo por la tarde bajo cargos de asesinato, según registros del magistrado.

De acuerdo a las autoridades, Hernández confesó a otra persona haber matado a una mujer e incendiado su cadáver al lado de su casa para cubrir las evidencias.

La información coincidió con el hallazgo realizado la madrugada de este pasado 22 de enero en 300 W Harding Boulevard, donde los bomberos descubrieron el cuerpo de una mujer en una cochera en llamas.

El testigo llamó a la policía luego de escuchar la confesión del sospechoso, lo que logró su arresto, agregaron las autoridades.

Sin embargo, la víctima no ha sido identificada hasta el momento.

La policía dijo que el cuerpo quedó irreconocible debido al fuego, pero se sospecha que la mujer tenía entre 18 y 35 años.

Además, se cree que la víctima era una hispana de tez blanca, quien tenía cabello castaño, implantes en los senos y un tatuaje en la espalda baja.

Contáctanos