Embarazada asesinada sería hijastra del sospechoso

El mismo hombre además ha sido señalado como el padre de los hijos de la víctima.

SAN ANTONIO – Este miércoles, hay nuevos detalles sobre el perturbador asesinato de Jennifer Delgado, la adolescente embarazada quien murió tras ser baleada.

Una fuente oficial confirmó a Noticias 60 Telemundo que el sospechoso del horrendo crimen, Armando Rodrigo García Ramires, era el padrastro de la víctima.

Sin embargo, un reporte preliminar indicó que él también era el padre de los dos hijos de la misma adolescente – incluyendo al que estaba por nacer.

Las autoridades de ICE confirmaron además que pidieron que García Ramires no sea liberado debido a su situación migratoria.

Mediante un comunicado de prensa, el Distrito Escolar Independiente de Edgewood corroboró que Delgado era una estudiante de la preparatoria John F. Kennedy y lamentó la trágica pérdida.

El sospechoso de 35 años fue encontrado por la policía en un área boscosa en 1100 Babcock Road este lunes a eso de las 11 a.m. con una pistola en mano y una herida de bala en la boca.

La policía después encontró a Delgado sin vida en un apartamento cercano y con varios impactos de bala en la cabeza. El bebé que ella llevaba en su vientre tampoco sobrevivió, pero el otro hijo de 1 año de edad fue hallado ileso en una cuna, según las autoridades.

El sospechoso fue trasladado al hospital University, donde se espera que se recupere. Él enfrenta dos cargos por asesinato capital y una fianza conjunta de $2 millones, según la policía.

Contáctanos