Cae segundo sospechoso de balear a niña en la cabeza

La menor sobrevivió al disparo.

KERRVILLE, Texas – Las autoridades de Kerrville, Texas, anunciaron el arresto de un sospechoso de balear a una niña de 7 años.

Leonel Francisco López, Jr., fue arrestado bajo cargos de agresión con agravantes usando un arma mortal en la ciudad de Houston este jueves.

El sospechoso recibió una fianza de $100,000 por su supuesta participación en la balacera ocurrida el pasado 1 de octubre en el área de Schreiner Street y Paschal Avenue, en Kerrville.

Una niña, identificada como Mariah Gilkey, recibió un disparo en la cabeza durante el tiroteo y logró sobrevivir tras semanas bajo recuperación.

Leroy Carrizales fue el primer sospechoso arrestado en relación al mismo tiroteo, pues se cree que él disparó la bala que alcanzó a la menor mientras ella estaba adentro del auto de su padre.

Carrizales fue arrestado en noviembre por tres cargos de agresión con agravantes usando un arma mortal, uno de agresión con agravantes que causó serias lesiones, y una fianza de $500,000.

Las autoridades dijeron que la investigación permanece abierta, por lo que piden a quien pueda tener información sobre este caso llamar al 830-896-8477.

Contáctanos