Se hacía pasar por adolescente para conocer niñas: SAPD

El sospechoso ha sido acusado de agredir sexualmente a una menor de edad.

SAN ANTONIO – Un hombre de 21 años cayó tras las rejas acusado de obligar a una menor de edad a practicarle sexo oral mientras la paseaba en un auto.

Michael Alan Guerra fue arrestado luego del incidente ocurrido la tarde de este 8 de agosto, según documentos de la corte.

Una declaración jurada explicó que el sospechoso conoció a la víctima de 14 años a través de la aplicación móvil “Skout”, donde se hacía pasar por un adolescente de 16 años llamado Frank.

Añadió que Guerra consiguió el número telefónico de la menor y comenzó a mandarle mensajes de texto hasta que ella le dio su dirección para que él fuera a recogerla a su casa.

Durante su viaje, Guerra supuestamente sacó su miembro de sus pantalones y obligó a la víctima a practicarle sexo oral, deteniéndole la cabeza en sus genitales.

Las autoridades dijeron que las cámaras de vigilancia de los lugares que visitó la menor con el sospechoso y los recibos de las compras ayudaron a identificarlo.

Los investigadores después determinaron que Guerra había sido arrestado en New Braunfels el pasado mes de abril, acusado de tener relaciones sexuales con otra adolescente de 14 años a quien también conoció por internet.

El sospechoso enfrenta cargos por agredir sexualmente de una niña, de acuerdo a registros del magistrado.

Contáctanos