Desocupar los Albergues

Desocupar los Albergues

Mascotas en busca de un hogar

8 transformaciones increíbles de animales

Mira cómo el cuidado y la atención de organizaciones de rescate de animales transformaron a estos animales.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    8 transformaciones increíbles de animales

    Gracias al aseo y cuidado, estos animalitos experimentaron una milagrosa transformación.

    #1. Lazarus fue encerrado en un establo granero pequeño durante años y ya casi no podía caminar bien por el exceso de pelaje y los efectos del confinamiento. Fue rescatado por Big Fluffy Dog Rescue en Nashville, Tennessee.

    #2. Hidey es un gato encontrado con dos libras de pelaje en forma de rastas enmarañadas cubriendo su cuerpo, luego de que su dueño fue llevado a un hogar de ancianos en diciembre pasado. Hidey fue llevado al Humane Animal Rescue, en Pittsburgh, Pensilvania, donde fue afeitado.

    #3. Bert fue uno de los cuatro gatitos encontrados por agentes de la policía de la ciudad de Nueva York que respondieron a una llamada al 911. Tres gatitos sobrevivientes, apenas de un mes de edad cuando fueron atados en una bolsa de basura y tirados, fueron nombrados Bert, Elmo y Oscar, y ayudados por la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.

    #4. Con la ayuda de cinco esquiladores y 40 minutos después, Chris emergió como un nuevo carnero, dejando atrás un pelaje récord de 89 libras.

    #5. Un lhasa apso de seis años fue hallado en las calles de Leeds, en Inglaterra, con el pelo tan enredado y sucio que su pierna delantera izquierda estaba fundida a su oído y su piel sacada del área de sus ojos. La organización Dogs Trust Leeds lo anestesió, afeitó y le dio el nombre de Soldier (Soldado).

    #6. Devon es un Doberman que fue encontrado abandonado en un patio trasero con otros cuatro animales. Era sólo piel y huesos cuando fue rescatado de una casa de Australia.

    #7. Lochie fue encontrado por inspectores en el patio trasero de su dueño, donde el abandono a largo plazo causó que la piel del perro se enmarañara y se torciera en el área de su rostro. Lochie perdió la visión en su ojo izquierdo debido al tirón constante causado por el pelaje enmarañado.

    #8. Kale Chips pesaba 85 libras cuando su propietario lo entregó a la organización de rescate de animales One Tail at a Time en Chicago. Por su peso, apenas podía caminar 10 pies. Kale Chips fue sometido a un programa de pérdida de peso y perdió 41 libras, casi la mitad de su peso inicial.