Familia: Joven embarazada muere tras palear la nieve

La embarazada fue certificada muerta en la escena.

Una joven embarazada falleció el pasado sábado tras palear por varias horas la nieve frente a su residencia en Pottstown, Pensilvania, según familiares y amigos.

Un familiar dijo a nuestra cadena hermana NBC10 que Brihana Gerloff, de 18 años, colapsó tras haber estado sacando nieve, por un largo periodo de tiempo de su vivienda, ubicada en 2nd Street, a eso de las 9:00 a.m.

Se informó que la joven tenía ocho meses de gestación y sufría varias condiciones cardiacas entre las que figura el síndrome de Wolff-Parkinson-White (WPW) que se caracteriza por una anomalía en el sistema de conducción cardiaco (vía accesoria) y la aparición de arritmias. 

El familiar agregó que le advirtió a la víctima que no era buena idea palear la nieve en ese momento, pero ella optó por hacerlo de todas maneras.

Acto seguido Gerloff ingresó a la vivienda para tomar un descanso y fue hallada por su familiar sin conocimiento en el suelo de la cocina. “Comencé a darle primeros auxilios, el vecino trató de revivirla y luego la ambulancia llegó”.

La joven y su bebe, Kayliana, fueron certificadas como fallecidas en la escena por los paramédicos.
“Ella era muy buena y cariñosa y no podía esperar el día para convertirse en madre”, agregó el familiar.

Los allegados a la joven llevarán cabo una vigilia el próximo sábado 30 de enero a las 5:00 p.m. en 14 E. Second Street en Pottstown.

La Policía aún no ha determinado la causa de la muerte y la investigación continúa su curso.
 

Contáctanos