Policía: Se droga frente al cadáver de una mujer por días

Un hombre de Nueva Jersey de 35 años está siendo investigado por no informar de la muerte de una mujer, con cuyo cadáver vivió durante días, según la policía.

La policía de Hopatcong dijo que Matthew Schmarr pasó tres días drogándose mientras el cuerpo de la mujer de 52 años estaba sentado cerca.

Los oficiales revisaron a Schmarr el mes pasado después de que una mujer fue al cuartel general de la policía y dijo que recibió un texto sospechoso de él, añadiendo que estaba preocupada por él y por la mujer con la que vivía.

Cuando los oficiales entraron en la casa de la avenida Hudson encontraron a Schmarr desmayado en la cama. Frente a él, en otra cama, estaba el cadáver de la mujer de 52 años.

La policía dijo que Schmarr compró heroína, crack y cocaína en Paterson antes del macabro período de tres días que pasó con el cadáver. Schmarr habría descubierto que la mujer había muerto el sábado 18 de marzo, pero siguió conviviendo con el cuerpo hasta el martes mientras tomaba drogas.

Eventualmente mostró el cadáver a un amigo, quien le aconsejó que llamara a la policía. Pero en su lugar, la policía reveló que Schmarr encendió un aire acondicionado e investigó sobre descomposiciones en su teléfono. La policía dijo que también cambió las botellas de píldoras para que la muerte de la mujer parezca un suicidio.

Además, la policía dijo que Schmarr vendió la computadora portátil de la mujer a un taxista que conocía.

Schmarr siguió viviendo en la casa y durmió en la misma habitación con el cadáver hasta que los oficiales lo despertaron el 21 de marzo.

El sospechoso fue arrestado por órdenes pendientes de Roxbury y Hopatcong y posteriormente acusado de no informar de una muerte y negligencia de menores. La policía dijo que el último cargo provino porque Schmarr tomaba drogas en compañía de un joven que se suponía debía cuidar en algún momento durante el tramo de tres días.

La policía dijo que los posibles cargos de la Fiscalía del Condado de Sussex están pendientes.

La causa exacta de la muerte de la mujer todavía no se ha determinado.

Contáctanos