SA entre las mejores ciudades para conseguir trabajo

SA entre las mejores ciudades para conseguir trabajo

SAN ANTONIO – El desempleo en Estados Unidos bajó al 5.1 % durante el mes de agosto, situándose en su nivel más bajo en siete años.

Este índice, junto con las oportunidades de trabajo disponibles, ha sido la base para que una página de internet creara una lista de las 10 mejores ciudades para conseguir empleo en el país.

Según business.com, San Antonio sorprendió al quedar en el séptimo lugar, pues cuenta con un nivel de desempleo del 3.4%, uno de los más bajos aun siendo ésta una de las ciudades más grandes de la nación.

Tanto las industrias de la salud, tecnología, y militar contribuyeron al posicionamiento de la ciudad del Alamo a la lista, de acuerdo al sitio web.

Lincoln, Nebraska, se llevó el primer lugar en la lista, mientras que Oklahoma City, Oklahoma, quedó en el décimo lugar.

Las ciudades de Austin y Lubbock también fueron incluidas, llevándose los puestos tres y cuatro respectivamente.

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos colocó a Texas como el estado número 14 con el nivel de desempleo más bajo, el cual se situó en el 4.2%.

Aun así, aproximadamente 8.3 millones de personas están sin empleo en el país, según business.com.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

  • En otro tema de interés: Bus cae de un puente, dos estudiantes muertas. Haz click aquí  o presiona en la foto.
Contáctanos