A la cárcel sospechosos de muerte de Bella Bond

A la cárcel sospechosos de muerte de Bella Bond

Este lunes durante la audiencia preliminar de los sospechosos de la muerte de Bella Bond, quien era conocida como "Baby Doe" antes de ser identificada, se estableció una fianza de un millón de dólares para la madre, Rachelle Bond, mientras que su novio, Michael McCarthy, será encarcelado sin derecho a fianza.

Michael McCarthy de 35 años, está acusado de matar a Bella Bond, la hija de su novia. La madre de Bella, Rachelle Bond, de 40 años,  está acusada como cómplice después del hecho. Ellos fueron acusados el viernes después de que los investigadores consiguieron un pista sobre el caso.

En la audiencia se reveló que el hombre presuntamente había encerrado a la niña en un armario por más de una hora, diciendo que estaba "poseída por demonios".  

El padre biológico de Bella, Joseph Amoroso de 32 años, aseveró el sábado que Rachelle Bond le reveló que su novio Michael McCarthy causó lesiones mortales a Bella Bond y que la menor murió semanas antes de que las autoridades hallaran su cadáver en una bolsa de basura en la playa.

Amoroso agregó que Bond le dijo que McCarthy le recordaba después del incidente que Bella era "hija de Satán". El padre de Bella concedió las entrevistas a los dos medios en una playa en Deer Island, donde encontraron el cadáver de su hija el 25 de junio.

Una imagen de la niña creada por computadora fue vista por millones de personas mientras las autoridades intentaban identificarla. La oportunidad de lograrlo llegó casi tres meses después, cuando la policía de Boston recibió una pista y ejecutó una orden de registro el jueves en el departamento de Rachelle Bond.

Amoroso afirmó que cree que Bond dijo la verdad, y no considera que ella habría hecho daño a Bella.

Contáctanos