Un hombre y una bebé mueren en horrible accidente

Una bebé y un hombre murieron en un accidente de Día de Acción de Gracias en el noroeste de Miami-Dade, dijeron las autoridades.

Según el Departamento de Policía de Miami-Dade, un Mercedes y un Honda Civic que viajaban a alta velocidad chocaron y se incendiaron en la cuadra del 2900 NW River Drive, en el área de Allapatah, la tarde de este jueves alrededor de las 3:30 p.m.
   
El hombre y la bebé fallecieron mientras una mujer fue llevada al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde se encuentra en condición crítica pero estable, dijeron las autoridades.

Una cuarta víctima rechazó el tratamiento.

Las cuatro víctimas quedaron atrapadas dentro de los autos hasta que los rescatistas las auxiliaron. La bebé quedó en su silla de seguridad.

Imágenes de teléfonos celulares de un testigo mostraron llamas y una gran humareda negra  proveniente de los coches. El testigo dijo que sonó como una bomba explotó.

Las autoridades no han divulgado los nombres de las víctimas. La causa del choque está bajo investigación, pero de manera preliminar se estima que el conductor de uno de los vehículos perdió el control y chocó al otro.

Contáctanos