Acaba a mordiscos pelea sobre Trump entre mexicanos

Marcos Ortiz fue atacado por un compañero de cuarto que presuntamente estaba borracho.

Un hombre arrancó con un mordisco parte de la oreja de otro sujeto hispano mientras discutían sobre el presidente Donald Trump en Pittsburgh, de acuerdo a lo informado por las autoridades.

"Me atrapó y me mordió", dijo Marcos Ortiz, de 30 años.

La Policía de Pittsburgh dijo que, al momento de los hechos, Ortiz discutía sobre Trump con su compañero de cuarto, quien presuntamente estaba borracho y lo atacó después de decir que temía ser deportado a México.

El presunto agresor, que aún no ha sido identificado por la Policía ni la víctima de la mordedura, permanecía suelto el martes.

Ortiz salió del hospital el lunes por la noche con un vendaje en la oreja y arañazos en la cara. Según le dijo a la prensa de Pittsburgh, su amigo estaba enojado por no haber ganado boletos de lotería, y luego lo atacó cuando comenzó el tema sobre la administración de Trump.

Ortiz dijo que su compañero de cuarto lo empujó por los escalones y que corrió a una gasolinera cercana para pedir ayuda, alrededor de las 6:45 a.m. del lunes, después de que el hombre agarró un cuchillo y amenazó con matarlo.

"Se volvió loco", dijo Ortiz. "'Vas a morir esta noche' y le dije '¿Por qué?'".

La Policía encontró el trozo de la oreja de Ortiz en el apartamento, pero el sospechoso estaba, se dijo.

Ortiz, que es oriundo de México, dijo que el sospechoso es su compañero de cuarto hace seis meses y que está en el país legalmente.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos