Rechazan desde el más allá a Donald Trump y Hillary Clinton

Fallecidos han hecho pública su opinión sobre el presidente de EEUU y su rival electoral.

Las posturas y medidas de políticos y funcionarios, incluído el presidente Donald Trump, generan cierto rechazo no solo entre los vivos, sino entre los muertos.

Así es el caso de algunas personas que han fallecido y han hecho público su opinión a través de avisos fúnebres.

El tema fue reportado el viernes en The Huffington Post, donde en un artículo se reseñan algunos casos.

Una rápida investigación de Telemundo confirmó la veracidad de los obituarios y aquí compartimos algunos de los avisos fúnebres publicados en diarios locales y en las páginas web de salas funerarias.

Por ejemplo, de acuerdo a la página web de Evans Funeral Home en Norwalk, Ohio, Elizabeth “Liz” Smith falleció el 14 de febrero a los 87 años.

En el obituario se informa que había nacido en Pittsburgh, Pennsylvania, que había egresado de la universidad y que trabajó como operadora en una mesa de entradas.

También se añade que era miembro del Partido Demócrata y que había sido voluntaria en varias organizaciones y eventos.

El obituario también incluye la siguiente oración: “Liz está sonriendo ahora, que no vive durante la presidencia de Trump”.

Según informa The Huffington Post, una hija de la fallecida, Deborah Lucal, explicó que su madre había descubierto un obituario donde el fallecido hacía saber su posición sobre el actual presidente y “tomó nota de eso. A ella no le gustaba el hombre (Trump), nunca le gustó”.

Otro caso de un obituario que incluye una opinión sobre el actual presidente de Estados Unidos, es el de Wayne Morris, de Carolina del Norte, quien falleció el 2 de octubre de 2016, en plena campaña electoral.

Tras la habitual biografía, el texto concluye con una lista de alternativas para que los deudos no envíen flores y que termina con este particular pedido: “No vote a Donald Trump”, tal como informa el sitio web de Andrews Mortuary & Crematory en Wilmington, Carolina del Norte.

Pero no todos los fallecidos tenían algo en contra solo del presidente. Así fue el caso de Mary Anne Noland de Richmond, Virginia, tal como reporta The Huffington Post.

“Enfrentada al dilema de votar o por Donald Trump o Hillary Clinton, Mary Anne Noland de Richmond eligió, por el contrario, pasar hacia el eterno amor de Dios el 15 de mayo de 2016 a la edad de 68”, según el obituario publicado en el diario The Richmond Times-Dispatch.

Contáctanos