Descubren droga dentro de postes de madera

Descubren droga dentro de postes de madera

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Aduanas y Protección Fronteriza
    Se estima que la droga está valorada en $390,000.

    LA JOYA, Texas – Los narcotraficantes se las ingeniaron nuevamente para transportar un cargamento de droga, pero sus planes no tuvieron el resultado esperado.

    Esto debido a que los agentes de la Patrulla Fronteriza del sector del Valle del Rio Grande interceptaron la carga en La Joya, Texas.

    Cerca de 500 libras de marihuana fueron encontradas escondidas dentro de postes de madera huecos, de acuerdo a un comunicado de Aduanas y Protección Fronteriza.

    El hallazgo se realizó este miércoles por la mañana cuando un agente vio a contrabandistas acarreando los postes de un lado del Rio Bravo al otro, agregó el comunicado.

    Las autoridades dijeron que los agentes encontraron alrededor de 20 postes que contenían más de 230 paquetes de marihuana.

    Se estima que la droga está valorada en $390,000.

    La Patrulla Fronteriza concluyó que no se reportaron arrestos ya que los contrabandistas huyeron, regresando a México al ver a los oficiales.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

    • En otro tema de interés: La muerte atropella a madre e hijo  Haz click aquí  o presiona en la foto.