Adolescentes ligados a mortal compraventa de drogas

El violento intercambió dejó un muerto y un herido.

SAN ANTONIO – Dos adolescentes de 18 años terminaron tras las rejas, acusados de quitarle la vida a otro joven y herir a uno más durante una compraventa de drogas.

La Oficina del Alguacil del Condado de Bexar identificó a los sospechosos como Michael Aguilar y Charles Robnett. Ambos enfrentan cargos por asesinato, aunque Robnett cuenta con un cargo adicional por agresión con agravantes usando un arma mortal.

Las autoridades dijeron que las víctimas, Gary Barnhardt y Albert Ramirez, acordaron encontrarse la madrugada de este lunes con los sospechosos para una compraventa de marihuana.

Los sospechosos supuestamente se acercaron al vehículo de las víctimas pero cuando Ramirez le entregó la droga a Aguilar, Robnett disparó en contra de Barnhardt, de acuerdo a un reporte policiaco.

Ramirez resultó herido al intervenir en el tiroteo y luego de que los sospechosos huyeron, él condujo el auto al estacionamiento de un H-E-B del noreste de San Antonio para pedir auxilio, añadió el reporte.

Las autoridades dijeron que Barnhart murió en el hospital a causa de los múltiples impactos de bala que recibió, mientras que Ramirez se recuperaba de sus heridas. Ambas víctimas eran de 19 años.

Contáctanos