Tres bajo custodia tras caos en North Star Mall

Sospechosos de desatar caos en North Star Mall arrestados

SAN ANTONIO – Luego de varios días de una intensa búsqueda, las autoridades arrestaron a varias personas en relación a la balacera de una empleada del Servicio Postal y a un operativo ocurrido en el North Star Mall.

Los sospechosos habrían sido arrestados este miércoles por la mañana frente a un motel ubicado cerca de la intersección de Roosevelt Avenue y la Autopista 90.

Una fuente federal identificó a los sospechosos como Piper Lee, Sara Richford, y Brandley A. Hern.

El jefe de la policía de San Antonio, William McManus, dijo en una conferencia de prensa que los arrestos se lograron luego de que alguien llamara a las autoridades para darles la ubicación de los sospechosos.

McManus agregó que todo comenzó este sábado, cuando una empleada del Servicio Postal fue baleada en una pierna mientras repartía cartas en la localidad de Spring Branch, al norte de San Antonio.

El lunes, varias agencias del orden estuvieron involucradas en la persecución de un auto que conducía en sentido contrario a lo largo de la Autopista 281.

Este martes, las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda en el North Star Mall luego de que alguien abriera fuego en las afueras de un restaurante Jim’s localizado en Broadway Street y el Loop 410.

Las autoridades han dicho que todos estos incidentes podrían estar vinculados a los mismos sospechosos.

Contáctanos