Mexicanos en Texas celebran el “Grito”

Mexicanos en Texas celebran el “Grito”

SAN ANTONIO – Siendo Texas uno de los estados con mayor número de hispanos en el país, las celebraciones de la Independencia de México no se hicieron esperar.

Como cada año, San Antonio celebró con el tradicional “Grito”, música de mariachi y bailes folclóricos en el Teatro Lila Cockrell.

Al evento, del cual fue anfitrión nuestro presentador de Noticias 60, Alex Hernández, también asistió la alcaldesa Ivy Taylor.

Por su parte, el Consulado Mexicano en la ciudad fronteriza de Eagle Pass organizó una gran fiesta en la Plaza San Juan.

Se estimaba que más de 3,000 personas de ambos lados de la frontera acudirían a la celebración de las fiestas patrias en esta ciudad que colinda con Piedras Negras, Coahuila, México.

Pero las festividades no terminaron allí, pues el Consulado Mexicano en Del Rio también festejó el gran día.

Tanto mexicanos de Ciudad Acuña, Coahuila, México, como aquellos que residen del otro lado de la frontera se unieron a la ceremonia en la Plaza Brown de Del Rio.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

  • En otro tema de interés: Bus cae de un puente, dos estudiantes muertas. Haz click aquí  o presiona en la foto.
Contáctanos