Novio muere de una embolia tras fuerte beso pasional

Los padres del joven culparon a la novia por el insólito y trágico hecho ocurrido en México.

Un joven murió a raíz de una embolia que le provocó un fuerte beso pasional que le dejó su novia en el cuello. Según reportan varios medios, como Info Noticias, el insólito y trágico hecho ocurrió la semana pasada en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Telemundo no ha podido confirmar de manera independiente la veracidad de la noticia o su fuente original.

[[391533771, ]]

Durante la supuesta cita amorosa, el muchacho presuntamente recibió un fuerte y apasionado beso en el cuello, conocido como 'chupetón' o 'chupón' en distintos países, que le dejó una marca considerable. 

Según trascendió, Julio Macías González, de 17 años, fue trasladado a un centro de la Cruz Roja tras sentir convulsiones mientras estaba en su casa luego de la salida con su pareja, identificada como Iris. 

El Kamasutra y sus milenarias posturas en la cama

Los profesionales de salud que lo atendieron informaron que el hematoma que se le había formado en el cuello por la fuerte succión que le propinó la joven, le provovó un coágulo de sangre que se trasladó por la via venosa hasta el cerebro, originando la embolia que terminó con su vida.

De acuerdo a varias fuentes, incluida Info Noticias, los padres del joven culparon del lamentable hecho a la novia, quien era mayor que él, razón por la cual nunca aprobaron la relación.

Contáctanos