#RetoGuacamole, en la mira del gabinete

El secretario de Agricultura desafió a sus compañeros a preparar el más delicioso.

Funcionarios de primer nivel del gobierno mexicano tienen la mira puesta en un nuevo reto: se trata de ver quién prepara el guacamole más delicioso.

El llamado #RetoGuacamole fue ideado por el secretario de Agricultura, José Calzada Rovirosa, quien a través de un video en su cuenta de Facebook invitó a algunos de sus compañeros de gabinete.

[[405239736 , C ]]

La singular competencia se realizará a las 7pm/6C del jueves en el marco de la Expo México Agroalimentaria 2016, en la que esperan concretar convenios por $ 1,000 millones.

A través de su cuenta de Twitter, la canciller Claudia Ruiz Massieu, aceptó el reto y se declaró lista ante el desafío que le lanzaron.

[[405241126 , C ]]

"Estamos practicando para el concurso que vamos a tener el próximo jueves, en el marco de la Expo Agroalimentaria. […] Seguramente vamos a ganar", dice Calzada Rovirosa en el video que respondió la canciller.

Otros de los contendientes son el secretario de Salud, José Narro Robles, y el de Turismo, Enrique de la Madrid.

[[394822491 , C ]]

El #RetoGuacamole es parte de un programa presentado por el chef Mariano Sandoval como parte de la promoción del aguacate, uno de los frutos de México preferidos de los consumidores, no solo en el país sino en varios mercados internacionales, como lo es Estados Unidos.

Contáctanos