Carrera de motos habría acabado en triple choque

Carrera de motos habría acabado en triple choque

SAN ANTONIO – Una supuesta carrera entre dos motociclistas envió a uno de ellos al hospital este miércoles por la madrugada.

La policía en la escena dijo que ambos motociclistas viajaban a alta velocidad sobre las vías de la I-35 cuando la víctima perdió el control y chocó a la altura de Rittiman Road a eso de las 12:15 a.m.

Se cree que el hombre impactó el lateral de un auto, lo que ocasionó que chocara con un segundo vehículo para finalmente estrellarse contra una barrera de contención, indicaron los oficiales.

La víctima salió proyectada y terminó tendida en el pasto al otro lado de la barandilla, mientras que la motocicleta se detuvo alrededor de un cuarto de milla del choque final, agregaron.

Según la policía, el hombre fue trasladado al hospital San Antonio Military Medical Center en condición crítica.

Los testigos declararon a las autoridades que parecía que los hombres jugaban carreras, pues iban intercambiando carriles constantemente y destellando sus luces para que los autos salieran de su camino.

El segundo motociclista se detuvo y permaneció en la escena, aunque se desconoce si se girarán cargos en su contra.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

  • En otro tema de interés: La religión y la ley, ¿el agua y el aceite?nbsp;Haz click aquí  o presiona en la foto.
Contáctanos