Pelea por mujer deja un muerto, un arrestado

Pelea por mujer deja un muerto, un arrestado

SAN ANTONIO –Terminó la búsqueda por un sospechoso de asesinato luego que éste se entregara a las autoridades por su propia cuenta.

Christian Ferrera Ramos, de 22 años, fue arrestado este domingo por la noche bajo cargos de asesinato por supuestamente balear a muerte a otro hombre, de acuerdo a las autoridades.

La policía dijo que horas antes de su arresto, el sospechoso estuvo involucrado en una pelea a puños con Humberto Estrada alrededor de las 5:40 a.m. en 100 Shoreview Place, al suroeste de San Antonio.

En algún momento, Ferrera Ramos apuntó una pistola hacia la víctima por la ventanilla de su vehículo, quien intentó quitársela pero el sospechoso disparó y comenzó a conducir fuera de la escena, agregó la policía.

Estrada se aferró al auto hasta que cayó al golpear un buzón, momento en el que el sospechoso le disparó nuevamente varias veces antes de darse a la fuga, indicó la policía.

Según las autoridades, la víctima fue trasladada al hospital University, donde fue declarada muerta.

Se cree que el motivo de la pelea era una mujer.

El sospechoso permanece arrestado y mantiene una fianza de $100,000, de acuerdo a los registros del magistrado.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

  • En otro tema de interés: 9-11, el día que cambió el mundo. Haz click aquí  o presiona en la foto.
Contáctanos