Policía encuentra bebé secuestrado en hotel

Policía encuentra bebé secuestrado en hotel

SAN ANTONIO – Un bebé de 5 meses de nacido se encuentra con bien luego que las autoridades lo rescataran de las manos de un presunto secuestrador.

La policía del condado Bexar dijo que Mohammad Haidarasl, de 24 años, recogió a su ex novia y el bebé de casa de la mujer, ubicada en 11000 Autopista 87, este lunes alrededor de las 8 p.m.

La mujer declaró a las autoridades que la situación se volvió violenta cuando el sospechoso sacó un cuchillo y se lo puso al cuello, según las autoridades.

Agregaron que Haidarasl, al igual, amenazó a la mujer con balearla si no regresaba con él.

Sin embargo, la víctima logró saltar del vehículo y regresar a casa de su madre, pero el hombre huyó con el bebé.

Los oficiales del condado dijeron que localizaron el auto del sospechoso en un Hyatt Place Hotel situado en 7615 Jones Maltsberger, al norte de San Antonio, donde rescataron al menor y arrestaron a Haidarasl sin mayores incidentes.

El hombre fue fichado bajo cargos de poner en peligro a un niño y secuestro con agravantes, concluyeron.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

  • En otro tema de interés: Hombre habría matado a su novia por decir el nombre de otro. Haz click aquí  o presiona en la foto para ver más de esta historia.
Contáctanos