San Antonio

Jessica Montoya

Presentadora de Noticias

Jessica Montoya es Presentadora y Reportera de Noticias para Noticias 60 Telemundo por Telemundo 60 San Antonio / KVDA, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Texas.

Como parte del equipo de Noticias 60 Telemundo, Montoya reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes del área de San Antonio. Montoya se unió a Telemundo 60 en el 2014.

Antes de unirse a Telemundo 60, Montoya trabajó como productora, conductora y presentadora del tiempo para los programas Alegre Despertar y Good Day Valley transmitido por Entravision Communications de 2006 a 2014. Montoya también trabajó como presentadora para la estación de radio Exa 102.5 FM de 1999 a 2005.

Montoya ha recibido un Emmy por su participación como presentadora del programa La Posada de Ramon Ayala 2013, en Por que Amamos la música. Montoya también ha recibidó distintos reconocimientos por su participación como conductora y servicios en distintos eventos en la comunidad.

Ahora Montoya está certificada por el centro nacional de meteorología como observadora del tiempo. Montoya obtuvo su licenciatura en Relaciones Publicas, Publicidad y Periodismo de la University of Texas, Pan American.

Montoya tiene una grande pasión por el arte en general y le interesan las causas sociales

Para leer más sobre Jessica Montoya, por favor visita su página de Facebook y síguela por Twitter.

Contáctanos