San Antonio

Lilian Pérez

Presentadora de El Tiempo

Lilian Pérez trabaja como Presentadora del Tiempo para Noticias 60 Telemundo, el cual se transmite de lunes a viernes a las 4:00 PM, 4:30 PM, 5:00 PM y 10:00 PM por Telemundo 60 San Antonio / KVDA, la estación local que sirve a la comunidad de habla hispana en el sur de Texas.

Como parte del equipo de Noticias 60 Telemundo, Pérez reporta las noticias del tiempo y sobre las condiciones meteorológicas adversas y de importancia para los televidentes del área de San Antonio. Pérez se unió a Telemundo 60 en el 2012.

Antes de unirse a Telemundo 60, Pérez fue Directora del Departamento de Prensa del Consulado General de México en San Antonio. Ella también fue la Directora de Comunicaciones para la Asociación de Contratistas Hispanos. Por más de una década, Pérez ha trabajado en varias áreas de entretenimiento y radiodifusión incluyendo dirigiendo su propio programa matutino de radio Pinky Lily, el cual llegó a ser el segundo programa más escuchado en el mercado hispano en San Antonio.

Pérez obtuvo su Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Incarnate Word, además de la Carrera Técnica en Bellas Artes del Colegio Palo Alto, ambas en la ciudad de San Antonio. Pérez también cuenta con una Licencia Estatal para impartir clases de modelaje y actuación.

Para leer más sobre Lilian Pérez, por favor visita su página de Facebook y síguela por Twitter.

Contáctanos