Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015: Confianza Tricolor

Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015: Confianza Tricolor

MÉXICO. DF. La preparación que ha tenido la Selección Mexicana Femenil ha sido intensa de cara a la Copa del Mundo Canadá 2015, esto con el principal objetivo de trascender en el torneo organizado por FIFA.

Al respecto, Verónica Pérez, integrante del equipo que dirige Leonardo Cuéllar indicó que el trabajo le ha servido al Tricolor para poder hacer historia en Canadá a partir del 6 de junio.

"Nos estamos preparando muy fuerte, estamos creciendo cada día y queremos tomar este último mes para continuar las cosas que estamos trabajando. Yo pienso que si seguimos con el trabajo vamos a salir bien y vamos a hacer un buen papel, hacer historia", indicó la futbolista del Washington Spirit.

Además, Pérez Murillo mencionó que la competencia interna que existe en la Selección Femenil ha hecho que el grupo se fortalezca y así puedan sortear un grupo tan complicado.

"Es un grupo pesado pero vamos a dar lo mejor y vamos a enfocarnos en cada rival e ir partido a partido. Primero Colombia que las conocemos muy bien. Somos 23 jugadoras, no sólo somos 11. Hay mucha competencia y eso es muy bueno en el equipo, no tuvimos esto en el pasado y ahora cada una está empujando fuerte", destacó.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos