Brasil vs Senegal: El pentacampeón contra el debutante

Brasil vs Senegal: El pentacampeón contra el debutante

CHRISTCHURCH, Nueva Zelanda.- El encuentro que abre la ronda de semifinales enfrenta a un equipo que ha ganado el torneo en cinco ocasiones contra una escuadra que apenas debuta en un mundial de esta categoría, y afortunadamente el encuentro promete bastante.

Podrás disfrutar este partido a partir de las 11:30 PM ET / 08:30 AM PT

El equipo senegalés llega a esta instancia con la confianza de que tienen todo que ganar y nada que perder. Uno de los referentes del combinado africano es su portero Ibrahima Sy, quien es el líder de una defensa que ha estado espectacular durante el torneo.

Por su parte, los brasileños esperan que su juego cadencioso los ponga en otra final más. La oncena sudamericana ha disparado a gol en 110 ocasiones hasta el momento, más que ningún otro equipo.

[Brasil derrota a Portugal en penales y avanza]

A pesar de haber tirado tanto a la portería, Brasil ha tenido que recurrir en dos ocasiones a los penales para pasar de ronda, lo cual deja en evidencia la falta de contundencia del equipo.

La defensiva brasileña es la que tiene al equipo en la antesala de la final, la última línea de Brasil registra 412 minutos sin recibir gol, eso es algo a favor de los sudamericanos.

En contra, tienen el haber descansado menos que Senegal, ya que los africanos no tuvieron que irse a tiempo extra contra Uzbekistán en los Cuartos de Final.

¿Será decisivo el desgaste físico de Brasil, o se impondrá su experiencia? 

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos