Colombia no logra ganar a una conformista Senegal

Colombia no logra ganar a una conformista Senegal

HAMILTON, Nueva Zelanda.- La Selección Colombiana no logró doblegar a un equipo de Senegal que se conformó desde muy temprano con el empate, dejando el futuro de ambos conjuntos en la última fecha del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Sub-20.

Senegal abrió el marcador gracias a una genialidad de Thiam, quien eludió a los cafetaleros en el límite del área grande y sacó un zurdazo al rincón de la portería defendida por Montero. Cuando acababa la primera mitad, Zapata provocó un penal y el propio Alexis lo cobró a lo Panenka, emparejando el partido.

En la segunda parte del encuentro, los colombianos mantuvieron la posesión del balón en campo senegalés, pero desaprovecharon las pocas oportunidades que generaron hacia la portería de Ibou. Poco a poco los Cafetaleros se fueron resignando al empate y los Leones defendieron con los dientes el punto.

Con la igualada, tanto Colombia como Senegal tendrán que definir su futuro en la última jornada. Los sudamericanos jugarán contra la calificada selección de Portugal y los africanos ante Qatar en un partido que deberán golear para mantenerse con aspiraciones.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos