Nigeria le quita el segundo lugar a Hungría

Nigeria le quita el segundo lugar a Hungría

NEW PLYMOUTH, Nueva Zelanda.- En uno de los partidos más parejos del torneo, Nigeria derrotó de manera contundente a Hungría y enfrentará a la selección de Alemania en los octavos de final del Mundial Sub 20.

La posesión del balón y las llegadas del partido se fueron intercambiando durante los primeros minutos del partido, teniendo Hungría la oportunidad de anotar pero los nigerianos se defendieron a capa y espada, hasta que en un contragolpe preciso, Godwin la centró a Taiwo Awoniyi, quien remató de primera intención dentro del área chica.

En el segundo tiempo Awoniyi consiguió su doblete, después de un trazo largo de manos del arquero, el delantero se quitó a un defensor y al defensor, para después mandar el pase a la red.

El Equipo de Oro intentó acortar distancias, pero sus esfuerzos fueron en vano, por lo que las Águilas Verdes consiguieron una valiosa victoria moral.

Nigeria tendrá como rival a la siempre favorita Alemania, pero buscará dar la sorpresa, con un estilo de juego que hoy se le complicó a los europeos. Por su parte, Hungría entrará como uno de los terceros lugares a la segunda fase, buscando demostrar su potencial.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos