El futbolista Arturo Vidal estrella su Ferrari

Arturo Vidal, detenido tras accidente de tránsito

SANTIAGO DE CHILE - El futbolista chileno Arturo Vidal conducía bajo los efectos del alcohol cuando este martes tuvo un aparatoso accidente de tráfico, y pasará la noche detenido en una comisaría de policía, informaron fuentes policiales.

El coronel de Carabineros, Ricardo González, dijo a los periodistas que Vidal dio positivo en la prueba de alcoholemia a la que se sometió en el hospital de Buin, a 35 kilómetros al sur de Santiago.

"Él (Vidal) se encuentra detenido y en espera de ser trasladado mañana (miércoles) al Juzgado de Garantía de San Bernardo", dijo el oficial de Carabineros.

[Fotos: Famosos muertos en accidentes de auto]

Vidal pasará la noche en la comisaría de Buin y este miércoles por la mañana será trasladado al juzgado para realizar el control de detención y que el fiscal a cargo del caso establezca las medidas preventivas.

El general de Carabineros explicó que el accidente se registró alrededor de las 10:00 p.m., cerca de Santiago, e involucró a un segundo automóvil, cuyo conductor no sufrió heridas.

El futbolista sufrió heridas leves y fue atendido en el hospital mientras que su esposa, que lo acompañaba en el vehículo, tuvo lesiones "de mediana gravedad", dijo el policía.

El atleta colgó un breve video en su cuenta de Twitter en el que alega no ser el culpable del accidente.

"Hola, hoy tuve un accidente de tránsito, no fue culpa mía, yo estoy bien, mi familia está bien y gracias por todo", expresó.

Según medios locales, Vidal había pasado la tarde en un casino cerca de Santiago, aprovechando que el seleccionador, Jorge Sampaoli, le había dado unas horas libres al plantel.

Los canales que se desplazaron al lugar del accidente muestran imágenes del vistoso vehículo deportivo de Vidal con graves desperfectos y otro automóvil, de color blanco, volcado a pocos metros.

Vidal debía presentarse antes de las 11:00 p.m. en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, donde está concentrada la selección chilena. 

En otro tema de interés: Juan Ángel López, hijo de Jenni Rivera, asegura son mensajes que le dio su madre Jenni desde el más allá.  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos