Detroit humilla a los Giants 35-14

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} NUEVA YORK - El mariscal de campo Matthew Stafford mostró este lunes su mejor versión en el primer partido de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y los Lions de Detroit humillaron 35-14 a los Giants de Nueva York.

Stafford respondió a la perfección bajo la dirección del nuevo entrenador en jefe de los Lions, Jim Caldwell, que hizo su debut con un gran triunfo.

El mariscal estelar de los Lions tuvo un compañero ideal en el ataque con el receptor abierto Calvin Johnson al que le dio siete pases para 164 yardas y dos envíos fueron de anotación.

La combinación fue perfecta con Sttaford, que también corrió cinco yardas para anotación que dio a los Lions la ventaja parcial de 27-7 al concluir el tercer periodo.

Stafford completó 22 de 32 pases para 346 yardas, hizo dos envíos de anotación, no le interceptaron ninguno, y dejó en 125.3 su índice pasador.

Mientras que Johnson superó siempre a la defensa de los Giants y fue el que se encargó de abrir el marcador con un pase de anotación de 67 yardas de Stafford en la primera serie ofensiva de los Lions.

Otro receptor abierto de los Lions, Golden Tate, hizo una buena labor al capturar seis pases para 93 yardas sin que anotación.

Los Lions, que se hundieron en la recta final de la pasada temporada lo que le costó el puesto al entrenador en jefe Jim Schwartz, fueron un equipo con otra mentalidad ganadora y lo demostraron en el emparrillado del Ford Field, de Detroit, que registró una asistencia de 64,401 espectadores.

Los Giants no comenzaron inspirados la nueva temporada, y el mariscal de campo Eli Manning tampoco pudo ser el líder salvador del equipo.

Manning estuvo en la misma línea de inconsistencia que el resto del equipo y sólo pudo completar 18 de 33 pases para 163 yardas, hizo un envío de anotación y le interceptaron dos, lo que le costó bajar a 53,0 su índice paador.

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} La derrota de los Giants les hace volver a pensar si van a repetir el comienzo de la pasada temporada cuando tuvieron un sorpresivo 0-6 que les arruinó todas las posibilidades de luchar por estar en la fase final.

Contáctanos