Esposa de Ray Rice rompe el silencio

Mientras el jugador Ray Rice ha sido reintegrado a la NFL, y está buscando un equipo, su vida fuera del campo, y la de su esposa Janay, cambiaron para siempre por lo que sucedió en un ascensor.

Janay Rice dijo que permanecer en silencio durante los últimos seis meses ha sido "lo más difícil", ya que surgieron vídeos mostrándola en un ascensor de un casino mientras era golpeada por su esposo Ray Rice.

"Es una cosa natural para un ser humano de querer salir y decir, 'No, no. Ese no soy yo', o, 'No, eso no es verdad'", le dijo a Matt Lauer del programa "Today" de NBC .

"Pero es como una batalla que no podemos ganar". Rice dijo que ella vio la primera cinta del ataque, pero agregó: "Me niego" a ver la segunda cinta.

"Yo no voy a dejar que el público que me lleve de nuevo allí", indicó. Rice también dijo que no ha habido otros casos de violencia en su relación antes o después de lo ocurrido en Atlantic City.

"Él me pidió disculpas más de una vez. Cantidades incontables de veces. Estoy sentada allí, junto a él, así que no estaría ahí sentada junto a él si yo no era la primera persona en obtener una disculpa. No hay manera. Pero todo era incómodo. Estábamos haciendo lo que teníamos que hacer", le dijo a Lauer.

Rice golpeó a su esposa Janay dentro de un elevador y la dejó inconsciente y posteriormente la sacó arrastrándola. Inmediatamente después de que se dio a conocer el vídeo de los hechos, su exequipo, los Ravens de Baltimore, y la NFL decidieron suspenderlo, por lo que Rice apeló.

[Relacionado: Foto desata la controversia en Twitter]

Contáctanos