Jets barren la casa con despido de Ryan e Idzik

Los Jets limpian la casa con despidos

NUEVA YORK - La dirigencia de los Jets de Nueva York limpia la casa y despide al entrenador Rex Ryan y a su gerente general, John Idzik.

La decisión fue dada a conocer este lunes tras una pésima temporada que obligó al dueño de los Jets, Woody Johnson a tomar dicha acción.

El mariscal de campo Geno Smith mandó tres pases de touchdown en el triunfo a domicilio de los Jets de Nueva York por 24-37 sobre Dolphins de Miami este domingo, en el duelo de equipos eliminados de la fase final.

Los Jets (4-12) terminan la temporada últimos de la División Este de la Conferencia Americana (AFC) y Los Dolphins (8-8) son penúltimos de ese mismo grupo, pero sin posibilidades de disputar los "playoffs".

Los Jets fueron dirigidos por su mariscal de campo Smith, que completó 20 de 55 pases, para 358 yardas, con tres pases de touchdown.

Desde el inicio del partido se especulaba que este podría ser el último del entrenador Ryan con los Jets,  tras haber estado al frente desde la temporada del 2009.

También se esperaba que Idzik dejara el cargo.

Durante las seis temporadas con los Jets, Ryan obtuvo un récord de 50 juegos ganados y 52 perdidos, incluyendo una marca de 4-2 en semifinales.

Con estas dos posiciones disponibles, se espera que los Jets tomen una decisión inteligente a la hora de nombrar los nuevos reemplazos.

Es por ello que se espera que contraten al analista de fútbol Charley Casserly, y de esa forma ayude en la toma de decisiones en los próximos días.

Contáctanos